Los perros no perciben como algo distinto a ellos mismos, en cuanto ven un humano cambian su comportamiento por lo que juegan de manera totalmente diferente con ellos a la que usan para jugar con otro perro.
Todavía esta por descubrir algo en la conducta de los gatos, ya que a la hora de socializar con nosotros prácticamente hacen lo mismo que con otros de su misma especie como levantar la cola, sentarse a nuestro lado, frotarse con nuestras piernas, etc... Obviamente ellos entienden que somos mas grandes que ellos, pero lo que no tienen muy en claro es las diferencias que existen entre nosotros, pareciera que ellos fueran nuestros amos, o eso es lo que piensan.


No hay comentarios:
Publicar un comentario